Aracely Quintero

Hola Soy Aracely Quintero y te propongo el viaje de tu vida.

Los viajes son la mejor inversión que realizamos siempre en nuestra vida, y son el momento en el que estamos más vivos que nunca. Planificar y organizar un viaje requiere conocimientos y una gran pasión por el detalle.

La diferencia entre un viaje y el viaje de tu vida está en los detalles. Una buena habitación de hotel, un restaurante recomendado, encontrar a alguien esperándote a miles de kilómetros de casa, los detalles son nuestra especialidad.

silla_vergel-viajes-viaje-vida-memorable-inolvidable-factoria-idees
GRADO DE SATISFACCIÓN

Contamos con unos clientes maravillosos que además de haber hecho con nosotros el viaje de su vida también están dispuestos a contarnos su experiencia y a ayudar a otros en su proyecto de viaje.

¿Has hecho con Vergel Viajes el viaje de tu vida?
¿Recomendarías tu viaje a otras personas?
¿Aracely ha estado pendiente de ti durante todo el viaje?
Descarga la guia del viaje perfecto
GRATIS
CREAMOS GRANDES RECUERDOS
  • Viajo en familia con dos niños pequeños y aunque me gusta ser independiente en mis viajes y no tener los itinerarios cerrados, el hecho de tener a Aracely al otro lado del Whatsapp durante todo el viaje me aportó la máxima seguridad.

    JUAN PABLO SIGNES
    JUAN PABLO SIGNES Director
  • Hacía algunos años que queríamos ir de viaje a Irlanda, por ello aprovechando que este año celebrábamos nuestro 25 aniversario de bodas decidimos visitarla. Las únicas fechas disponibles que teníamos eran en agosto. Por ello cuando en primavera en una de sus presentaciones semanales Aracely anunció que era un buen momento para reservar de cara al verano, no lo pensamos dos veces y nos pusimos en contacto con ella. En poco tiempo Aracely nos facilitó diferentes itinerarios, nos explicó las visitas que se incluían, así como las principales características de cada uno. Al ser agosto temporada alta, nos ofreció varias posibilidades para que pudiéramos escoger la fecha más interesante que se ajustara a nuestras necesidades sin tener que pagar un sobrecoste excesivo. También nos indicó en función del viaje elegido si resultaba más conveniente optar por pensión completa o media pensión. Con la entrega de la documentación nos facilitó un teléfono de contacto al que llamar ante cualquier incidencia que pudiera surgir durante el viaje y que como era de esperar no hizo falta porque todo salió a la perfección. Resaltar que Aracely nos organizó el viaje en base a nuestras preferencias, gestionando incluso la recogida y posterior entrega de nuestro vehículo en el aeropuerto. Por todo ello, gracias Aracely, seguiré recomendándote con la confianza de que eres una gran profesional.

    Juan Carlos Más ASP ASEPSIA - MAS ARABI SERVICIOS INTEGRADOS, S.L.