Tailandia exhuberante

 En Luna de miel

Virginie y Dimitri son una matrimonio residente en Denia que decidió regalarse una segunda luna de miel y optaron por dejarse asesorar en Vergel Viajes por Aracely Quintero. Ellos nos cuentan su viaje en primera persona y están en disposición de ayudar y aconsejar a cualquiera que quiera viajar a Tailandia ayudado por Aracely Quintero.

Los deportes al aire libre y los paseos en bicicleta son una estupenda manera de conocer el pais.

“Nos encantó la comida” y un lugar genial para conocer diferentes tipos de comida de toda asia son los comedores multirestaurante que puedes encontrar en cualquier centro comercial del país. Si tu primer destino es Bangkok te recomendamos el Food Court del centro comercial Siam Paragon. Allí puedes probar distintos platos orientales, conocer sus nombres y anotar para el resto de tu viaje. Además de económico es uno de los mejores centros comerciales del mundo.

 

Las ciudades históricas, ruinas y templos son un espacio ideal para la reflexión y para conocer mejor la cultura de los tailandeses.

Aunque sabemos que no debemos de fomentar el negocio con animales, es muy común en Tailandia encontrarse alguna cria de elefante por la calle y por una propina es facil darles de comer e incluso jugar un poco con él o hacerte una foto.

Un lugar para visitar es el templo blanco, una construcción reciente pero muy icónica.

Este es el aspecto de las bahias en Tailandia, las islas parecen flotar en el mar y la vegetación toma un primer plano dentro del agua.

La mayor parte de Tailandia vive muy ligada al mar. Sus guisos, sus zonas más turísticas, los deportes acuáticos, las singulares embarcaciones…

No hay que olvidar el lujo oriental, en los hoteles de 4 estrellas es probable encontrarnos con este tipo de decoración de maderas labradas y telas brillantes.

 

 

Otros artículos
Comentarios

Deja un Comentario