Nueva York

PORQUÉ CON NOSOTROS

Cuando alguien cuida de todos los detalles de tu viaje, y se encarga de tu seguridad y tu felicidad, el destino pasa a ser el viaje de tu vida.  En Vergel Viajes somos ese alguien a quien llamar ante una duda, o cuando sale un imprevisto, somos los que estamos al otro lado para responderte.

Porque Nueva York es un lugar maravilloso con mucho por descubrir y vale la pena tener el respaldo de alguien que coordine y controle todas las opciones para que tú te dediques solo a disfrutar.
Porque en Vergel viajes podemos ofrecerte las mejores ofertas de vuelos con el mínimo de esperas, las mejores tarifas de hoteles, tarifas especiales cuando contratas otros servicios como son traslados, excursiones, espectáculos, etc

COSAS QUE HACER

Hay muchos atractivos turísticos en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Hay cientos de cosas que hacer, pero detallaremos unas de las más importantes:

Si vas a Nueva York por primera vez y quieres descubrir la ciudad a tu aire, la mejor manera es tomando el “hop on hop off” o bus turístico, aquel en el que puedes subir y bajar a tu aire en las paradas de ruta y descubrir cada una de las zonas sin prisas y dependiendo de tu tiempo.

Lo ideal es hacer primero la ruta completa como si fuera una visita panorámica y después bajar en los sitios que más te llamen la atención; mi recomendación es que sea el primer y segundo día, en dos días habremos visto la mayor parte de los atractivos turísticos, nos habremos hecho una idea de cómo movernos por la ciudad y además de las zonas a las queremos ir o volver.
Si buscas una experiencia única en la vida y quieres ver Manhattan desde el cielo, entonces tienes que hacer el Tour en helicóptero Big Apple; volarás durante unos 15 minutos por la Gran Manzana. Sobrevolar Nueva York en helicóptero es una de esas experiencias que tienes que vivir una vez en la vida… La Estatua de la Libertad, el Empire State Building, la cuadrícula de las calles y avenidas, Central Park… Hay tanto que ver, y la Gran Manzana desde el cielo se ve tan bonita, intensa y vibrante, ¡que no sabrás hacia dónde mirar!
Si te gusta el deporte y te apasiona el baloncesto, Nueva York es una ciudad con muchos eventos deportivos y es el lugar donde puedes asistir a un partido emocionante, te recomiendo ir a ver un partido de los New York Knicks en el Madison Square Garden, en el corazón de Manhattan. Es importante reservar buenos asientos, pero no tienen por qué ser los más caros. El ambiente en el estadio es estupendo y merece la pena; además como el Madison Square Garden está cubierto y hace calor, es una actividad divertida para el invierno.
Si vienes a Nueva York pero no puedes conseguir entradas para los Knicks, puedes probar si juegan los Brooklyn Nets. La temporada de baloncesto en Nueva York va de octubre a abril.

Si no disfrutas del baloncesto pero si del beisbol puedes ver un partido de los New York Yankes que es el equipo de béisbol más famoso de la ciudad.

El Empire State Building Observatory Deck no podía faltar, es uno de los miradores de la ciudad, en el piso 86 del observatorio podrás disfrutar de unas vistas maravillosas de Manhattan.

El Rey León es uno de los musicales más populares de Broadway. Ver un musical será uno de los platos fuertes de tu viaje a Nueva York. Recomiendo comprar los tickets antes de salir de viaje. Comprar entradas en Nueva York puede no sólo ser más caro, sino ser una pérdida de tiempo ya que muchos shows se agotan y corres el riesgo de no poder disfrutarlo.

Otro clásico en Nueva York es ver un coro góspel, la música góspel emociona a todo el mundo, hacer un tour góspel es también una experiencia que disfrutarás y se quedará grabado en tus recuerdos. Puedes hacer tu tour góspel por Harlem o por Brooklyn.

Una manera relajante y divertida de disfrutar de Manhattan es en barco. Hay varios tours disponibles pero el Circle Line: crucero Best of NYC ó Crucero Liberty son los más populares y que ofrecen mejor relación calidad-precio, además podremos disfrutar de lo imponente de estar a los pies de la Estatua de la Libertad.
Haz un crucero con cena, ¡y vive el esplendor de Nueva York de noche! Tanto si quieres relajarte con una cena de lujo a bordo como si prefieres un bufé con Dj en directo, Todos los cruceros ofrecen unas vistas increíbles del skyline de Manhattan y hay opciones para todos los gustos.

Visitar el One World Observatory (antes conocido como Freedom Tower) merece la pena. Disfrutarás de unas vistas indescriptibles de la ciudad. Es el edificio más alto del hemisferio occidental, El One World Observatory tiene un mirador en la planta 102, el mirador tiene tres niveles, cada uno con una vista de 360º sobre Nueva York. El mirador se encuentra en el piso 102, pero también puedes visitar los pisos 100 y 101.

Escuchar un concierto de Jazz en algún local poco conocido y concurrido. Una de las mejores cosas que hacer en Nueva York.
Aparte de todos los sitios que hemos mencionado no podeos olvidar a todas las atracciones que podemos acceder con las tarjetas turísticas, para visitar varias atracciones de Nueva York y ahorrar, existen tres tarjetas turísticas principales:
• La New York CityPASS. Incluye 6 atracciones imprescindibles (que puedes elegir de una lista de 9 atracciones) y dura 9 días.
Si es tu primera vez en la ciudad y te apetece visitar los lugares imprescindibles, elige ésta, ya que incluye sitios como el Empire State Building, el Top of the Rock o la Estatua de la Libertad. Dado que incluye sitios emblemáticos, no tendrás que planificar demasiado.

• La New York Pass. Incluye más de 90 atracciones, y tú tienes que elegir durante cuántos días consecutivos quieres visitarlas (1, 2, 3, 5, 7 o 10 días).
Si ya has estado en la ciudad o tienes tiempo y quieres exprimir los días al máximo, con la New York Pass podrás visitar muchas más atracciones además de las esenciales. Tendrás que organizarte para escoger qué quieres visitar en una lista de más de 90 lugares y excursiones.
• Y la Explorer Pass. Tienes que elegir cuántas atracciones quieres visitar (de una lista de más de 60) y dura 30 días.

Si quieres visitar solo algunas atracciones pero quieres combinar lugares emblemáticos con lugares menos típicos, una buena opción es la New York Explorer Pass, que te permite ahorrar eligiendo a partir de 2 atracciones. Tendrás que planificar un poco para decidir cuántas atracciones quieres visitar.

PORQUÉ IR A ESTE DESTINO

Nueva York es la ciudad más poblada del estado y de los Estados Unidos de América, y la segunda mayor concentración urbana del continente americano. La ciudad de Nueva York está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y pobladas del mundo.

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, Inmensa, llena de barrios multiculturales, con algunos de los mejores museos del mundo, grandes y pequeños parques, miradores increíbles, tiendas originales, restaurantes con gastronomía de todo el mundo, musicales, teatros…e infinidad de lugares que visitar con encanto.

La ciudad se compone de cinco distritos cada uno de los cuales coincide con un condado: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island.

Se puede hacer cualquier variedad de combinaciones con Nueva York, desde combinar con otras de las ciudades más importantes de los Estados Unidos como son Washington, Los Ángeles o San Francisco, con las playas del Caribe como Jamaica, Riviera Maya o República Dominicana y con las espectaculares playas de Hawai. También es un excelente plan dedicarse solamente a Nueva York, disfrutando cada uno de los rincones que ofrece esta ciudad con un viaje organizado o a tu aire.

CUÉNTAME EL VIAJE DE TU VIDA Y LO HAREMOS POSIBLE
Otros Destinos